Un crespón negro acompaña una foto de Héctor Ferrer en la sede del PPD (semisquare-x3)
Un crespón negro acompaña una foto de Héctor Ferrer en la sede del PPD. (Ramón “Tonito” Zayas)

La asamblea general del Partido Popular Democrático (PPD) será dedicada a su fenecido presidente Héctor Ferrer Ríos, anunció este martes el presidente electo de la colectividad, Aníbal José Torres. 

“Se cancelaron todas las actividades políticas hasta el domingo. La asamblea y convención del partido se le dedica lógicamente a la memoria de Héctor Ferrer”, destacó el también senador en entrevista telefónica con El Nuevo Día. 

La asamblea general del PPD será el 2 de diciembre. Ese día se realiza una votación entre delegados para escoger los altos cargos del PPD a tono con la reorganización que está en curso. 

“Todo continúa en pie tal y como fue programado por Héctor como presidente. Se le dará continuidad y seguimiento”, apuntó Torres.

Dijo que aún se desconocen los detalles de las exequias de Ferrer Ríos, aunque ya se sabe que sus restos serán expuestos en la rotonda del Capitolio. 

“Estaremos coordinando con su familia y con los más allegados”, afirmó. 

Entretanto, en la sede del PPD, ubicada en Puerta de Tierra, se espera la llegada de amigos y familiares de Ferrer Ríos que desean llevar flores y orar por el líder político. 

Ferrer Ríos falleció ayer en el Hospital Auxilio Mutuo rodeado de sus padres, su hijo menor Eduardo y la madre del niño. La salud del líder del PPD recayó luego de ser sometido a una operación y de que en el 2015 lograra vencer un diagnóstico de cáncer en el esófago. 



💬Ver 0 comentarios