(semisquare-x3)
Carlos 'Johnny' Méndez presidente de la Cámara de Representantes. (Juan Luis Martínez)

San Juan - El presidente de la Cámara de Representantes,Carlos 'Johnny' Méndez, junto a un grupo de legisladores, pidieron a los puertorriqueños residentes del estado de Florida a votar por el gobernador del estado, Rick Scott, en su aspiración al Senado federal para las elecciones del 6 de noviembre.

"Puerto Rico necesita un aliado con la voz y la pasión que ha demostrado Rick Scott para atender los asuntos de Puerto Rico", sostuvo Méndez en un comunicado de prensa.

Según Méndez, el respaldo a Scott se debe porque éste apoya la anexión de Puerto Rico a convertirse en otro estado de los Estados Unidos, tal y como él lo respalda, como un alto miembro del anexionista y gobernante Partido Nuevo Progresista (PNP).

"Su apoyo para lograr la igualdad de derechos y beneficios para todos los ciudadanos americanos que residimos en Puerto Rico es pieza clave para que alcancemos la admisión", indicó Méndez.

"Scott abogará por nosotros, por eso hago un llamado a todos los puertorriqueños que viven en este importante estado de la Florida a que respalden con su voto esta candidatura. Puerto Rico necesita a Rick Scott en el Senado", agregó.

Las expresiones del líder legislativo se produjeron ayer, sábado, tras acudir a un evento de campaña en Miami y respaldar junto a miembros de la Cámara baja local a Scott.

"Vamos a tocar puertas, vamos a inundar los medios de comunicación en este importante estado, vital para decidir quien ganará la presidencia en el 2020", enfatizó Méndez, quien mencionó que los puertorriqueños componen el 29% de todos los votantes hispanos en Florida.

Méndez destacó además la entrega de Scott para ayudar en la reconstrucción de Puerto Rico luego del huracán María, como ayudar en el desarrollo de programas de vivienda temporera, así como también para facilitar mayor acceso a los servicios de cubierta médica y plataformas de educación, ayudando así en la transición.


💬Ver 0 comentarios