(horizontal-x3)
William C. Dudley en Puerto Rico en el 2014. (Juan Luis Martínez)

Washington.- El presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, William C. Dudley, visitará Islas Vírgenes y Puerto Rico los días 6 y 7 de marzo, para entrevistarse con líderes del gobierno, la empresa privada y grupos cívicos tras la devastación causada por los huracanes Irma y Maria

En San Juan, Dudley participará de una mesa redonda con empresas que brindan asistencia de capital, espacio de trabajo, apoyo de mentores y otros servicios para empresas en desarrollo en Puerto Rico.

También se reunirá con funcionarios del gobierno local y hará una presentación con economistas de la Reserva Federal de Nueva York, como parte de un evento organizado por la Cámara de Comercio de Puerto Rico. La presentación de Dudley se centrará en la situación económica en Puerto Rico. 

Luego, Dudley discutirá la crisis de vivienda con proveedores de servicios de prevención de ejecuciones hipotecarias y de asesoría legal.

Su visita incluye un almuerzo conversatorio con miembros de la Asociación de Banqueros de Puerto Rico.

El día antes participará de una mesa redonda con líderes de grupos sin fines de lucro en Saint Thomas, antes de hacer un recorrido por el barrio Tutu para conocer los esfuerzos de reconstrucción en esa zona.

Dudley tiene previsto reunirse con el gobernador de las Islas Vírgenes, Kenneth E. Mapp, y  líderes de la comunidad empresarial de ese territorio.

Previo a su viaje, la Reserva federal neoyorquina llevará a cabo en Nueva York el 22 de febrero una sesión informativa sobre la situación económica de Puerto Rico y las Islas Vírgenes.


💬Ver 0 comentarios