Rivera Schatz expresó que  esperaría que en el futuro la Rama Judicial continúe adaptándose a las nuevas tecnologías. (semisquare-x3)
Rivera Schatz expresó que esperaría que en el futuro la Rama Judicial continúe adaptándose a las nuevas tecnologías. (GFR Media)

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, indicó  hoy que "Dios ha sido generoso" con él, ya que le tocará confirmar a la persona que sustituya a la jueza asociada del Tribunal Supremo Anabelle Rodríguez

"En el día de hoy, en el caso de ocho de los jueces que componen el Tribunal Supremo, yo he tenido la oportunidad de participar en su selección y confirmación... Entiendo que en estos años vamos a atender un juez nuevo. La juez Rodríguez llega a edad... Dios ha sido generoso con nosotros", dijo Rivera Schatz en una actividad de la Asociación de Abogados al hacer referencia al límite de 70 años de edad que puede tener un juez del Tribunal Supremo de Puerto Rico.

En un breve mensaje en medio de una discusión sobre la jurisprudencia elaborada en los últimos diez años, Rivera Schatz indicó que esperaría que en el futuro la Rama Judicial continúe adaptándose a las nuevas tecnologías de modo que puedan proveer mayor acceso a la justicia. 

Durante el evento, también participó el gobernador Ricardo Rosselló Nevares, quien resaltó que una buena parte de sus más estrechos colaboradores fueron en el pasado oficiales jurídicos de los jueces asociados Mildred Pabón Charneco, Rafael Martínez y Erick Kolthoff en el 2009 y felicitó a los togados por su décimo aniversario en el máximo foro judicial en Puerto Rico.


💬Ver 0 comentarios