“Tenemos varias nominaciones y las vamos atendiendo en la medida que vamos completando los expedientes
“Tenemos varias nominaciones y las vamos atendiendo en la medida que vamos completando los expedientes", dijo Thomas Rivera Schatz. (Xavier J. Araújo Berríos)

La Comisión de Nombramientos del Senado podría considerar el próximo lunes 29 de octubre la designación de Juan Ernesto Dávila como presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), adelantó hoy el presidente del comité y del cuerpo legislativo, Thomas Rivera Schatz.

Indicó que el nominado completó la entrega de documentos hace cerca de una semana. “Tenemos varias nominaciones y las vamos atendiendo en la medida que vamos completando los expedientes. El los completó hace una semana, o quizás un poco más, y el lunes será la vista pública”, dijo.

Señaló, por otra parte, que ninguno de los seis nombramientos que evaluó la Comisión hoy tiene problemas. Afirmó que la preparación profesional y personal de todos es de excelencia y calificó de excelentes los nombramientos del gobernador, Ricardo Rosselló Nevares.

Expresó que la confirmación de estos designados podría ir a votación del pleno también el próximo lunes.

La Comisión de Nombramientos consideró hoy las designación Yazmin M. González Morales como comisionada del Negociado de Sistema de Emergencia 9-1-1, de Ramón A. Vera Montalvo como miembro asociado de la Junta Reglamentadora de Servicios Públicos; Lillian Mateo Santos y Ferdinand A. Ramos como comisionados asociados del Negociado de Energía; Zaida E. Cordero López como comisionada asociada del Negociado de Telecomunicaciones; Suheidy Barreto Soto como miembro asociada de la Junta de Planificación; y  Julio A. Castellón Miranda como comisionado del Negociado de Transporte y Otros Servicios Públicos.


💬Ver 0 comentarios