Batalló un cáncer, lideró el Partido Popular Democrático y se destacó como un veterano representante. Conoce su trayectoria política.

El presidente electo del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, reveló hoy, martes, el último consejo que le dio el expresidente de la colectividad, Héctor Ferrer, quien falleció ayer en un hospital de Hato Rey.

“Mi primera recomendación, Jossie, mantén el control tú. Pide consejo y escucha, pero las decisiones, responsabilidades y consecuencias adversas te caen a ti. Así que al final haz lo que tú creas que está correcto. Yo voy a ti, eres lo mejor que tenemos”, leyó Torres de un mensaje de texto que le envió Ferrer hace semana y media.

Las expresiones del senador se produjeron en una entrevista con WKAQ 580.

Torres asumirá como presidente de la colectividad el 2 de diciembre luego de que Ferrer anunció en septiembre que no aspiraría a la presidencia del partido tras una complicación de salud.

Ferrer endosó la candidatura del senador, quien fue el único en radicar una candidatura para liderar el PPD.

"Apoyo a Aníbal José Torres para la presidencia del PPD, y me pongo a la disposición del nuevo presidente para culminar los diferentes proyectos que hemos encaminado en vías de lograr la victoria electoral", dijo en ese momento el exlegislador.

El senador popular confirmó a El Nuevo Día que el partido no suspenderá la convención que iniciará el 30 de noviembre en el Hotel El Conquistador, en Fajardo, y anticipó que se la dedicarán a Ferrer para rendirle un homenaje póstumo.

No obstante, se cancelaron todas las actividades que la colectividad tenía pautadas para esta semana.


💬Ver 0 comentarios