Los trabajos serán en las líneas de transmisión que le suplen el servicio eléctrico a las islas municipio. (Toñito Zayas / GFR Media)

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó hoy, jueves, que el próximo domingo 14 y martes 16 de julio, las islas municipio de Vieques y Culebra experimentarán una interrupción en el servicio eléctrico por labores de reemplazo de la fibra óptica.

Según se explicó a través de un comunicado de prensa, personal de ingeniería de la corporación pública sostendrá trabajos en la infraestructura eléctrica de las islas que se afectó por el paso del huracán María el pasado 2017.

El ingeniero de distrito de Fajardo, Mitchell Wollfrom indicó que “se reemplazará la fibra óptica dañada para mejorar las comunicaciones celulares para ambas islas”.

“El cable de fibra óptica discurre por los postes de las líneas de transmisión que suple servicio a ambas islas. Por tal razón, se suspenderá el servicio eléctrico desde aproximadamente, las 8:00 am hasta las 4:00 pm ambos días”, detalló el ingeniero.


💬Ver 0 comentarios