(semisquare-x3)
Ricardo Rosselló al centro. (Especial para El Nuevo Día / Jorge Ramírez Portela)

"Poder hablarle de la recuperación y los retos de Puerto Rico". Esos son los temas que el gobernador Ricardo Rosselló afirmó espera discutir con el grupo de más de 30 congresistas demócratas que viajaron al país para llevar a cabo una mesa redonda con el gabinete de gobierno local.

El congresista Tony Cárdenas dirige los trabajos de la mesa redonda que comenzó a media mañana de hoy en el Centro de Convenciones y se extenderá por unas cuatro horas.

Cárdenas comenzó los trabajos lamentando el cierre del Gobierno federal y como esto afecta a Puerto Rico y a la sociedad en general.

"Necesitamos oírlos, sentirlos y entender lo que está pasando", dijo Cárdenas antes de cederle la palabra al gobernador.

Previo al comienzo de la reunión, varios funcionarios, como el secretario de Seguridad Pública, Héctor Pesquera; el secretario de Salud, Rafael Rodríguez Mercado; y la secretaria de Educación, Julia Keleher, anticiparon la necesidad de comunicarles a los congresistas la llegada de más fondos ante la insuficiencia actual y las restricciones impuestas por la Junta de Supervisión Fiscal.

Varios legisladores, como Rafael "Tatito" Hernández, y alcaldes, como María "Mayita" Meléndez, asistieron a la actividad.


💬Ver 0 comentarios