Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La noticia del escándalo político desatado en la Isla por las comprometedoras fotos con las que se ha vinculado al senador Roberto Arango ha recorrido la prensa mundial.

Medios norteamericanos como NYmagazine, MSN, Politicalwire, incluso  sitios cibernéticos dirigidos  a la comunidad homosexual como Advocate.com y On Top Magazine difundieron la noticia de las fotos donde supuestamente el senador y portavoz de la mayoría en el Senado aparece desnudo y en posiciones muy comprometedoras.  

Dichas fotos fueron colocadas en una aplicación teléfonica  para relacionar a personas gays, conocida como Grindr.

“Legislador no niega fotos desnudas”, “Político republicano da excusa por fotos en Grindr”, “Senador puertorriqueño Roberto Arango ni confirma ni niega  fotos nudistas en el site Grindr”, son algunos de los múltiples titulares que aparecen en estos sitios cibernéticos, según una búsqueda realizada en Google.

 El sitio de Internet MSN Latino hizo eco de la información con el  titular “Escándalo salpica la política puertorriqueña”. Hasta en el sitio cibernético Daily Mail en Inglaterra se difundió el escándalo.

 Otros sitios de chismes, como del reconocido bloguero cubano Perez Hilton informaron la noticia haciendo alusión que otro republicano ha caído en un escándalo por las controvertibles fotos, ya que se han suscitado otros escándalos de este tipo en Estados Unidos.

Algunos de estos  sitios cibernéticos también hacen referencia a que el senador Arango es homosexual.


💬Ver 0 comentarios