Juan Dalmau, senador por el PIP (semisquare-x3)
Juan Dalmau, senador por el PIP (GFR Media)

El padre del senador Juan Dalmau Ramírez, Carlos Dalmau Rodríguez, falleció esta madrugada, informó la vicepresidenta del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), María de Lourdes, a través de Twitter.

De Lourdes tuiteó su pésame para el legislador.

En la madrugada de hoy falleció don Carlos Dalmau, padre de nuestro compañero, el senador Juan Dalmau. Un abrazo solidario a Juan y a su familia en este momento de tanto dolor”, lee la publicación.

El gobernador Ricardo Rosselló y el senador del Partido Popular Democrático (PPD) Aníbal José Torres también enviaron sus condolencias al político. 

Nuestras condolencias al senador @juandalmauPR por el fallecimiento de su señor padre, don Carlos Dalmau. Tanto Beatriz como yo nos unimos en oración y deseos de fortaleza para Juan y su familia", expresó el Ejecutivo.

Mientras, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, sostuvo en expresiones escritas que “si el senador Dalmau Ramírez es un ser excepcional debe ser porque en gran parte lo emuló de su padre. Aunque si bien militamos en partidos diferentes, creemos en ideologías políticas totalmente opuestas y debatimos fuertemente, pero con respeto en el plano gubernamental eso no quiere decir que lo cortés no quita lo valiente porque la amistad sobrepasa todo. A mi amigo Juan, a su madre doña Norma Ramírez y hermanos Norma, Rosanna y Carlos les extiendo mis condolencias porque la figura de un gran padre es irreemplazable. Les deseo que el Todopoderoso les de la paz y la sabiduría que este momento tan difícil amerita. Un abrazo”.

Dalmau Ramírez no ha emitido declaraciones al respecto.

Dalmau Rodríguez, de 75 años, estaba hospitalizado en el hospital HIMA San Pablo de Caguas. Se desconoce la causa de su muerte.

Al fenecido le sobrevive su esposa Norma Ramírez y cinco hijos.


💬Ver 0 comentarios