El alcalde Marcello Trujillo (der.) junto a su esposa (centro) y su hija, Rosamar. (GFR Media) (semisquare-x3)
El alcalde Marcello Trujillo (der.) junto a su esposa (centro) y su hija, Rosamar. (GFR Media)

El alcalde del Municipio de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, informó mediante comunicación escrita que su esposa, Rosa Elena Plumey de Trujillo, falleció.

“Hoy, con suma tristeza y con mi corazón destrozado, informo a toda la ciudad de Humacao y a todo Puerto Rico, que mi amada esposa Rosin fue a morar junto a nuestro Señor Jesucristo.  Estos últimos meses sé que mucha gente ha estado pendiente por mi salud y la de Rosin.  Han sido días duros, momentos de mucho dolor para mi familia y para mí”, indico Trujillo Panisse en el escrito.  

“Quiero agradecer al equipo médico del Hospital HIMA San Pablo de Humacao que con tanto amor y tanta entrega atendieron a Rosin, como cariñosamente todos la conocían.  Por 57 años de casados vivimos el amor más puro y verdadero que ni esta separación va a terminar.  Todos los cristianos creemos en la vida eterna, y sé que volveré a estar a su lado”, enfatizó el alcalde de Humacao. 

Las exequias fúnebres se llevarán a cabo en el Centro de Bellas Artes de Humacao, Aguedo Mójica Marrero en una fecha que se anunciará próximamente.


💬Ver 0 comentarios