Los fondos que recibirá la AEE se deben a trabajos realizados por la corporación luego del azote del huracán María. (GFR Media) (horizontal-x3)
Los fondos que recibirá la AEE se deben a trabajos realizados por la corporación luego del azote del huracán María. (GFR Media)

Washington - La Agencia federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) desembolsará cerca de $21 millones en fondos para municipios y la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), como parte de trabajos relacionados al azote del huracán María.

Bajo la categoría B de asistencia pública, la AEE obtendrá $7.9 millones, indicó la comisionada Jenniffer González, en un comunicado de prensa.

Mientras, el municipio de Villalba recibirá $1.03 millones, y Quebradillas $1.53 millones.

Mientras, por trabajos de remoción de escombros el municipio de Aguadilla recibirá $5.13 millones, el municipio de Isabela $4.17 millones, y el municipio de Rincón $1.41 millones.

Por otro lado, la Fundación Nacional de las Ciencias otorgó $60,430 al Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (UPR), para un proyecto de investigación sobre la regeneración de bosques tropicales.

A su vez, el Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) de la UPR obtuvo $124,342 el estudio titulado “CIC: Framework for Integrated Research Software Training in High Energy Physics”.


💬Ver 0 comentarios