Héctor Ferrer sostuvo que en medio de la crisis fiscal y de deuda pública a que se enfrenta Puerto Rico, “es inaceptable gastarse miles de dólares en lujos”. (horizontal-x3)
Héctor Ferrer sostuvo que en medio de la crisis fiscal y de deuda pública a que se enfrenta Puerto Rico, “es inaceptable gastarse miles de dólares en lujos”. (Luis Alcalá del Olmo)

Washington - El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, se propone solicitar a la Oficina de la Contralor que investigue la compra de la guagua blindada ordenada por La Fortaleza a un costo de $245,000.

La contralora Yesmín Valdivieso debe investigar todo el proceso que se llevó a cabo en La Fortaleza para la compra de una guagua blindada de $245,000. Más allá de que el gobernador (Ricardo Rosselló Nevares) ahora le transfiera el vehículo a la Policía, la Contralora debe iniciar su investigación y hacer los referidos pertinentes”, indicó Ferrer, quien ha estado esta semana en reuniones en Washington.

Ferrer sostuvo que en medio de la crisis fiscal y de deuda pública a que se enfrenta Puerto Rico, “es inaceptable gastarse miles de dólares en lujos”, explicó Ferrer.

“Este es un Gobierno de Jauja, contratos exhorbitantes, sueldazos, puestazos, escoltas y guaguas lujosas. La prioridad no es atender las necesidades de la gente. Tienen las prioridades invertidas, con un gobernador que nunca sabe nada”, afirmó Ferrer en un comunicado de prensa.

Ferrer andaba hoy por el Congreso en compañía del exsenador Roberto Prats, quien puede retarle en una candidatura a gobernador, el responsable de Asuntos Federales del PPD, José Alfredo Hernández Mayoral, y los abogados Carlos Dalmau y Luis Balbino.

Una de las reuniones sería con la líder de la minoría demócrata de la Cámara de Representantes federal, Nancy Pelosi. Pero, Ferrer sostuvo que no divulga los nombres de las personas con las que se reúne en el Congreso.


💬Ver 0 comentarios