Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El Gobernador Luis Fortuño dio reclamó que la Asamblea Legislativa apruebe su paquete de medidas sobre seguridad lo que le daría herramientas al Superintendente de la Policía para poder hacer su trabajo.

Al contestar a la pregunta de si se quedará el Superintendente Emilio Díaz Colón, quien según la encuesta de El Nuevo Día solo un 25 % de los encuestados apoya, Fortuño dijo que "una sola persona no puede resolver un problema que nos está afectando por muchos años".

Según dijo el Gobernador "revisamos el trabajo de todo el mundo constantemente, pero necesitamos las herramientas para que las personas puedan hacer su trabajo", en alusión al desempeño de Díaz Colón y a las siete medidas de seguridad que dijo radicó en la Asamblea Legislativa, cuando presentó su mensaje de Estado de Situación del País.

Al igual que los encuestados, Fortuño dijo que la seguridad es un tema prioritario en su agenda. "Para mí es el tema principal en el que estoy dedicando mis energías y como he dicho antes tenemos que hacer todavía más y no estoy totalmente satisfecho, habiendo alguna mejoría en algunas áreas y en otras no".

Indicó que las medidas legislativas radicadas buscan en algunos casos igualar las opciones disponibles tanto a nivel estatal como federal.


💬Ver 0 comentarios