La comisionada residente, Jenniffer González Colón, con líderes de la comunidad puertorriqueña de Nueva Jersey. (semisquare-x3)
La comisionada residente, Jenniffer González Colón, formó parte de una mesa redonda con líderes de la comunidad puertorriqueña de Nueva Jersey. (Suministrada)

Washington.-  La comisiona residente en Washington, Jenniffer González, se reunió hoy con líderes comunitarios puertorriqueños en Nueva Jersey, como parte de una visita al centro de salud Alliance Community Healthcare.

Junto a la  presidenta del Congreso Puertorriqueño de Nueva Jersey, Lydia Balance, González sostuvo que participó de una mesa redonda sobre los servicios médicos ofrecidos a puertorriqueños que emigraron a Nueva Jersey después del azote del huracán María.

Según la comisionada, más de 600 puertorriqueños recibieron atención médica, terapias y hasta asistencia de vivienda y muebles, en el Alliance Community Healthcare.

“Reconozco y agradezco la gran labor y liderazgo que Alliance Community Healthcare tuvo con la comunidad puertorriqueña que llegó a Nueva Jersey luego de María y el trabajo que continúan haciendo”, indicó la comisionada González.


💬Ver 0 comentarios