Romero había anunciado que votará en contra de ir por encima del veto del gobernador sobre el Proyecto del Senado 950. (GFR Media) (semisquare-x3)
Romero había anunciado que votará en contra de ir por encima del veto del gobernador sobre el Proyecto del Senado 950. (GFR Media)

Personal de la Oficina de Actas y Récords del Senado de Puerto Rico comenzó esta mañana el proceso de toma de posesión de documentos de la Comisión de Gobierno, que dirigía el senador Miguel Romero hasta la semana pasada.

El trámite de evaluación de documentos, uno por uno, consiste en la revisión del estatus de cada resolución o proyecto sometido ante la consideración de la comisión, ubicada en el edificio Baltasar Corrada, del distrito Capitolino. 

El Nuevo Día supo que todavía el líder senatorial, Thomas Rivera Schatz, no ha designado el nuevo presidente de esa comisión ni el de las otras dos también dirigidas por Romero: la Comisión Especial de Revisión del Sistema Electoral y la Comisión Conjunta de Revisión del Código Penal.

La semana pasada, el legislador del Partido Nuevo Progresista (PNP) anunció que votará en contra de ir por encima del veto del gobernador Ricardo Rosselló Nevares sobre el Proyecto del Senado 950, que busca restringir el aborto en Puerto Rico.


💬Ver 0 comentarios