(horizontal-x3)
Jenniffer González sostuvo que en ese grupo quiere avanzar una agenda de desarrollo profesional, en contra de la pobreza y de atención a la violencia contra la mujer. (Carla D. Martínez / Especial GFR Media)

Washington - La comisionada residente en Washington, Jenniffer González, será en esta sesión del Congreso covicepresidenta del Caucus de la Mujer del Congreso, un grupo especial de trabajo, bipartidista, que reúne a las legisladoras federales.

El grupo tiene a las congresistas Brenda Lawrence (demócrata por Michigan) y Debbie Lesko (republicana por Arizona) como copresidentas.

La otra vicepresidenta del caucus es la demócrata Madeleine Dean (Pensilvania).

González destacó que esta es la sesión del Congreso con más mujeres legisladoras y sostuvo que en ese grupo quiere avanzar una agenda de desarrollo profesional, en contra de la pobreza y de atención a la violencia contra la mujer.

“Es una oportunidad para adelantar las causas de la mujer, la niñez y las oportunidades de desarrollo en todos los sentidos”, indicó la comisionada, quien dijo haber fundado el Caucus de la Mujer cuando fue presidenta de la Cámara de Representantes de Puerto Rico.


💬Ver 0 comentarios