(horizontal-x3)
Jenniffer González

Washington - En eventos en Pensilvania y Nebraska, la comisionada residente en Washington, Jenniffer González, fue a hacer campaña por los republicanos Brian Fitzpatrick y Don Bacon, dos de los que han coauspiciado su proyecto proestadidad.

Según la comisionada, Fitzpatrick- elegido por el distrito 8 de Pensilvania pero que ahora aspira a representar el distrito 1-, “siempre” ha apoyado “con su firma, legislación para la recuperación, desarrollo económico e igualdad para Puerto Rico”.

Junto a Fitzpatrick, González indicó que se reunió en Bristol, Pensilvania, con un grupo de líderes boricuas y latinos para discutir asuntos como la recuperación de Puerto Rico de los daños causados por el huracán María, la necesidad de nuevas asignaciones para programas de salud y su proyecto pro estadidad, que aún espera acción en la Cámara baja federal.

Los líderes comunitarios incluyeron representación de la Puerto Rican Cultural Association del condado de Bucks.

Las reuniones incluyeron al speaker Paul Ryan.

El miércoles, la comisionada estuvo en Omaha con el congresista Bacon, quien representa el distrito 2 de Nebraska en la Cámara baja federal. La comisionada dijo que en Omaha también se reunión con líderes boricuas de esa localidad.

Indicó que Bacon le ha coauspiciado su proyecto pro estadidad, la medida que busca mejorar el acceso de la Isla al programa Medicare y la que ha impulsado un estudio sobre la seguridad en la zona marítima cercana a Puerto Rico. “Don Bacon siempre ha sido un amigo y un aliado de Puerto Rico”, expresó la comisionada.


💬Ver 0 comentarios