Pedro Pierluisi y Jenniffer González durante un acto en la sede del Partido Nuevo Progresista en 2013. (GFR Media)

La comisionada residente Jenniffer González le dio la bienvenida esta mañana a las aspiraciones políticas de Pedro Pierluisi, quien buscará la gobernación por el Partido Nuevo Progresista en el 2020.

En un aparte con periodistas al salir de una reunión con la gobernadora, Wanda Vázquez, González sí dijo que se ha reunido con PIerluisi desde que salió de su breve estadía en La Fortaleza y dio que “habrá muchas más”, el referirse a futuros encuentros con Pierluisi.

González no precisó a qué se refería, pero señaló que tuvo una “buena conversación” con Pierluisi.

“Como buenos progresistas”, añadió.

“Cada cual tiene perfectísimo derecho a aspirar. Fue comisionado residente, es un hombre inteligente, trabajador y tiene perfecto derecho a aspirar y le corresponderá a la base del Partido Nuevo Progresista (PNP) adjudicar quienes son los hombres y mujeres… es un proceso natural y de aquí a diciembre hay que ver si es el único candidato o si hay más”, dijo.

Preguntada si la manera tan abrupta en que Pierluisi llegó a la gobernación y la manera tan accidentada en que salió mancillaba su imagen frente al electorado penepé, González contestó que eso es “algo que tiene que decidir el pueblo”.


💬Ver 0 comentarios