Para Jenniffer González,tras la decisión de Rosselló González de entregar la presidencia del PNP y descartar aspirar a la reelección, Rivera Schatz, presidente del Senado, debe ser presidente interino. (Ramón “Tonito” Zayas)

Washington - Jenniffer González recomendó hoy a Thomas Rivera Schatz como presidente interino del Partido Nuevo Progresista (PNP) y reafirmó que Ricardo Rosselló Nevares debe renunciar a la gobernación.

En una declaración, González indicó que en su caso, su función como comisionada residente en Washington requiere su presencia en la capital “para restaurar la credibilidad y confianza en la Isla”.

Para González,tras la decisión de Rosselló González de entregar la presidencia del PNP y descartar aspirar a la reelección, Rivera Schatz, presidente del Senado, debe ser presidente interino en lo que se convoca a una asamblea general del PNP.

En momentos en que se abre espacio para el PNP buscar un nuevo candidato a gobernador, González indicó que “estaré disponible y lista para ayudar y asumir el reto que así me encomiende mi partido y Puerto Rico”.


💬Ver 0 comentarios