En total, 21 jóvenes fueron propuestos por la comisionada Jenniffer González (centro), pero el proceso de notificación de aceptación aún no ha terminado. (Suministrada) (horizontal-x3)
En total, 21 jóvenes fueron propuestos por la comisionada Jenniffer González (centro), pero el proceso de notificación de aceptación aún no ha terminado. (Suministrada)

La comisionada residente en Washington, Jenniffer González, recibió hoy en su oficina de San Juan a los estudiantes Nylda Sánchez y José McGoff, a los que nominó para academias militares en EE.UU. y fueron aceptados.

Sánchez, de la escuela superior Notre Dame de Caguas, irá a la Academia Naval de los Estados Unidos, mientras que McGoff, de la American Academy en Gurabo, fue aceptado en la Academia de la Fuerza Aérea.

En total, 21 jóvenes fueron propuestos por la comisionada. Pero el proceso de notificación de aceptación aún no ha terminado.

Los estudiantes que este año fueron nominados por la comisionada residente son: John Delgado, Aníbal Lopéz, Paulo Martinez, José McGoff, Leandro Quiles, Freddie Rivera, Nylda Sánchez, Sebastian Torres, Jay Lopez, Diego Martínez, Edgardo Caban, Jose Ramos , Axel González,  Juan Ayala, Gabriel Avila, Antonio Consuegra, Ada Quiñones, Dylan Rivera, Gabriel Ortiz y KètlynRodríguez.


💬Ver 0 comentarios