Jenniffer González se reunió con la presidenta del Congreso de Diputados de España, Ana Pastor. (Suministrada) (semisquare-x3)
Jenniffer González se reunió con la presidenta del Congreso de Diputados de España, Ana Pastor. (Suministrada)

Washington.-  La comisionada residente en Washington, Jenniffer González, se encuentra en España, donde se reunió hoy con la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor.

González viajó a Madrid para reuniones oficiales por invitación de la Fundación Consejo España-EEUU, como copresidenta del Caucus Amigos de España del Congreso estadounidense, con el propósito de “estrechar relaciones” con el país ibérico.

Según un comunicado, González le planteó a Pastor la creación de un caucus en el Congreso español que tenga a su cargo promover las relaciones con EE.UU.

En España, según su oficina, González participará de  foros y conferencia  para “incentivar los lazos comerciales con España, la isla  y la inclusión de Puerto Rico en el tratado comercial entre España y EEUU”.

El embajador Manuel Lejarreta, secretario general de la Fundación Consejo España-EEUU, le coordinó a González una reunión con el director del Instituto Cervantes, Luis Garcia Montero. La comisionada también tiene programada una presentación en Casa de América.

La Cámara baja federal está en receso legislativo esta semana.


💬Ver 0 comentarios