Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La representante Julissa Nolasco presentó hoy su candidatura para la Alcaldía de Guayanilla en la sede del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Al oficializar su candidatura, la legisladora dijo que respondía a los reclamos de  novoprogresistas de Guayanilla, que continuamente le solicitaban que aspirara a la Alcaldía para poder tener  una carta de triunfo para las próximas elecciones.

“Recuperé el Distrito Legislativo 23 para mi partido y ahora  haremos lo propio con la alcaldía de Guayanilla”, dijo Nolasco, quien se ha visto envuelta en una controversia sobre el alegado uso de empleados de su oficina para tareas partidistas.

“Mi pueblo se merece progreso y  prosperidad y estamos listos para tomar las riendas de la Alcaldía y poner en vigor un plan de gobierno abarcador, dirigido a mejorar  la  economía y calidad de   vida en general de todos  lo guayanillences”, afirmó la doctora en psicología.

Nolasco categorizó de increíble y absurdo el anuncio del alcalde Edgardo Arlequín Vélez, indicando que luego de 11 años como ejecutivo municipal, ahora  promete un diagnóstico socioeconómico del municipio.

“Le pudo decir al señor Alcalde que se le hiso tarde. Ahora despierta y se da cuenta que tiene a su pueblo  hecho pedazos económicamente y que su pésima administración lo ha sumergido en un déficit millonario”, dijo Nolasco.


💬Ver 0 comentarios