Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Junta de Supervisión Fiscal someterá a ACT para ajuste de deudas (horizontal-x3)
José B. Carrión no precisó si las otras entidades como la Autoridad del Distrito de Convenciones y la Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura, también estarán bajo el Título III de la Ley PROMESA. (Archivo / GFR Media)

El presidente de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), José B. Carrión, indicó que someterán el caso de ajuste de deudas para la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) una vez reciban la petición del gobernador Ricardo Rosselló Nevares

"Es algo que vemos con buenos ojos", dijo Carrión en una improvisada rueda de prensa durante una actividad en un hotel de San Juan. 

No precisó, sin embargo, si las otras entidades como la Autoridad del Distrito de Convenciones y la Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura, también estarán bajo el Título III de la Ley PROMESA

Actualmente, bajo este proceso de ajuste de deudas está el gobierno central y la Corporación del Fondo de Interés Apremiante (Cofina).

Por otro lado, Carrión afirmó que todavía la JSF no ha recibido un presupuesto formal de la administración de Ricardo Rosselló Nevares.

“Tan pronto lo tengamos lo evaluaremos”, dijo el presidente de la JSF al precisar que lo único que se ha circulado son borradores.

Rosselló Nevares, por su parte, se mostró confiado en que para inicios de la semana que viene debe estar listo la versión final del presupuesto, el cual deberá ser revisado por la JSF para entonces ser enviado a la Legislatura para su aprobación.

“Estamos trabajando para que todos los componentes estén en cumplimiento”, dijo Rosselló Nevares.


💬Ver 0 comentarios