Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

WASHINGTON – La Juventud Republicana de Puerto Rico criticó que el precandidato popular a Gobernador, Alejandro García Padilla, haya atacado las iniciativas conservadores del gobernador Luis Fortuño que consideran comienzan a funcionar.

“La ideología que ataca García Padilla con medias verdades, es la misma que abrió el camino para que, Standard & Poor’s le subiese la nota al crédito de la isla por primera vez en 28 años”, indicó Daniel Ballori, presidente de la Juventud y ex funcionario de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA).

El portavoz del brazo juvenil del Partido Republicano de Estados Unidos en Puerto Rico hizo sus declaraciones después de que García Padilla, al anunciar su intención de ser el próximo Gobernador de Puerto Rico, lanzara duras críticas en contra de las medidas e ideas republicanas que caracterizan al gobierno de Fortuño.

Ballori sostuvo que  ha sido la “ideología republicana la que sirvió de inspiración para lanzar la reforma contributiva más (abarcadora) y más beneficiosa para nuestro pueblo, de toda nuestra historia; poniendo más dinero en los bolsillos de nuestra gente”.  

“El dice que los principios republicanos han traído pobreza y miseria, cuando todos sabemos la pobreza estaba ahí desde mucho antes, y lo que no había era la capacidad para poder resolver los problemas, para poder financiar programas al beneficio del pueblo y para fomentar proactivamente el apoyo del gobierno federal”, agregó Ballori.


💬Ver 0 comentarios