Es la primera vez que los equipos se enfrentan. (semisquare-x3)
Es la primera vez que los equipos se enfrentan. (Pixabay)

El equipo de baloncesto de la Cámara de Representantes perdió 87-71 ante la delegación de La Fortaleza en un partido de fogueo celebrado en la noche de ayer en las instalaciones de la Guardia Nacional.

“Es un fogueo de un torneo que comienza el domingo. Lamentablemente, el equipo de La Fortaleza jugó mejor que nosotros. Comenzamos el domingo, 4 de noviembre”, explicó el representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) Jorge Navarro Suárez, quien es el único legislador en su equipo. 

Según un vídeo publicado a través de Twitter, Navarro Suárez anotó cuatro puntos. Mientras, el secretario de Asuntos Públicos, Ramón Rosario, anotó 32 puntos.  

“Esto es un torneo entre compañeros de trabajo de todos los partidos”, añadió Navarro.

En el torneo, que estará dedicado a la niñez, participarán seis equipos de la Cámara y el equipo de La Fortaleza. El evento iniciará el domingo, 4 de noviembre. 

“El equipo de La Fortaleza le dio una pela a la Cámara de Representantes. Acepta la derrota. Georgie trató, pero tuve que meterle 32 puntos. Ahora quiero a Manuel Natal y a Jesús Manuel Ortiz. Nos desquitados. Básicamente, la Asamblea Legislativa nos invitó. La semana que vienen entregan los uniformes”, dijo Rosario.

En el equipo de La Fortaleza está el secretario de la Vivienda de Puerto Rico Fernando Gil Enseñat, el director de la Autoridad para el Financiamiento de la Estructura (AFI) Eduardo Rivera Cruz, entre otros funcionarios.

En otro equipo también está Jesús Manuel Ortiz, Manuel Natal, entre otros miembros del Partido Popular Democrático (PPD).  Cada agrupación se identifica con equipos de la NBA

Por su parte, el representante Ortiz aseguró que su equipo está preparado para enfrentarse contra La Fortaleza. 

“Mi equipo está ‘ready’. Aquí estaremos esperando al Team Fortaleza”, escribió Ortiz.

El torneo tendrá alrededor de ocho juegos. Los partidos se jugarán los martes, miércoles y jueves. El legislador explicó que el premio final es un trofeo metálico. 

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares y el presidente cameral Carlos 'Johnny' Méndez Núñez reaccionaron al vídeo. 



💬Ver 0 comentarios