Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Miembros de la Junta de Supervisión Fiscal en agosto de 2017. (GFR Media) (horizontal-x3)
Miembros de la Junta de Supervisión Fiscal en agosto de 2017. (GFR Media)

San Juan.- La Junta de Supervisión Fiscal (JSF) para Puerto Rico informó hoy que publicó los informes trimestrales de transacciones periódicas de sus miembros y el personal ejecutivo designado para el cuarto trimestre de 2017, que abarca el período entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2017.

También publicó las divulgaciones financieras iniciales del representante del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, a la Junta, Christian Sobrino, y su coordinador de revitalización, Noel Zamot.

Los documentos, señaló en un comunicado, están disponibles en la página web de la Junta.

La Junta de Supervisión Fiscal, recordó que está comprometida con las divulgaciones financieras anuales, además de las divulgaciones transaccionales trimestrales de todos sus miembros y el personal ejecutivo designado.

Antes de su publicación, todas las divulgaciones han estado sujetas a revisión y análisis por parte de la asesora de ética de la Junta de Supervisión, Andrea Bonime-Blanc, recordó.

"La Junta continúa cumpliendo con los más estrictos estándares éticos y de transparencia, y sus miembros y el personal siguen comprometidos con presentar de manera proactiva la información pertinente que pueda contribuir al espíritu de divulgación completa establecido en PROMESA", concluyó Bonime-Blanc. 


💬Ver 0 comentarios