En la foto la madre del presidente del PPD, Maritza Ríos. (semisquare-x3)
El funeral del presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer Ríos, en la funeraria Ereth. En la foto la madre, Maritza Ríos. (Ramón “Tonito” Zayas)

Los familiares y amistades del presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer Ríos, llegaron hoy a darle el último adiós al líder político en la funeraria Ehret, en Hato Rey.

Al lugar llegó la madre del fenecido, Maritza Ríos y el hermano, Eduardo Ferrer. Una foto de Ferrer acompañaba al féretro.

No se utilizaron flores porque la voluntad del líder PPD era que se usara ese dinero para ayudar a una fundación sin fines de lucro. Así lo confirmó ayer su hijo, Héctor F. Ferrer.

El exlegislador murió el lunes en el hospital Auxilio Mutuo.

Ferrer, de 48 años, fue diagnosticado con cáncer en el esófago en el 2015. Ferrer sobrevivió a esa enfermedad tras someterse a un tratamiento intenso de quimioterapia y radioterapia.

A principios de septiembre fue sometido a una intervención quirúrgica que, aunque nunca se reveló la razón de ser, el padre de Ferrer, Eugenio Ferrer Colom, dejó entrever que el cáncer había vuelto.

El cuerpo del líder del PPD será expuesto el jueves en la rotonda del Capitolio a partir de las 9:30 a.m. Habrá una parada de la comitiva fúnebre frente a la sede de la colectividad, creada hace 80 años y ubicada en Puerta de Tierra. A las 12:30 p.m. se le hará una guardia de honor en la sede del PPD.

El viernes habrá una misa en la misma funeraria.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares adelantó hoy que firmará la medida para denominar la sede del Centro Comprensivo de Cáncer con el nombre del fenecido puertorriqueño.

La Resolución Conjunta del Senado 325, de autoría del senador Miguel Romero Lugo, fue aprobada por el Senado ayer y se espera que la Cámara de Representantes la considere para pasar a la firma del primer ejecutivo.


💬Ver 0 comentarios