Lornna Soto durante el encendido navideño de su municipio. (Suministrada) (semisquare-x3)
Lornna Soto durante el encendido navideño de su municipio. (Suministrada)

La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto anunció hoy que entregó el bono de Navidad a sus empleados municipales y del programa de Head Start por la cantidad $1,000 en una actividad navideña organizada por el municipio.

“Estamos muy contentos, nuestra administración logro hacer unas economías durante todo el año qué nos permitieron pagar el tan esperado bono a nuestros empleados por la cantidad de $1,000”, explicó la alcaldesa Soto en un comunicado de prensa.

Un total de 566 empleados municipales y del programa de Head Start que administra el municipio recibieron el incentivo navideño. Esto representó en el presupuesto $566,000.

“El poder entregar el cheque nos llena de mucha satisfacción, los empleados esperaban con mucho entusiasmo este día, sabemos que algunos cuentan con ese dinero para los regalos de sus familiares y quisimos hacer justicia entregando antes del receso de Acción de Gracias para que pudieran aprovechar los tan esperados especiales de navidad”, añadió la alcaldesa, quien estuvo acompañada de una de sus hijas en el encendido.

Por ley, los patronos tienen hasta el 20 de diciembre de cada año para pagar el bono de Navidad.

Recientemente, el gobernador Ricardo Rosselló Nevares informó que firmó una orden ejecutiva que ordena que se establezca una nómina especial para emitir el pago del bono de Navidad.

El primer mandatario indicó que las medidas deben estar dirigidas para que el bono de Navidad se pague en o antes del 15 de diciembre.

Otros municipios que ya han anunciado el pago del bono de Navidad son: Humacao, Salinas, San Juan, Juana Díaz, Aibonito y Barranquitas.


💬Ver 0 comentarios