Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El senador novoprogresista Luis Daniel Muñiz Cortés anunció hoy su disponibilidad para convertirse en portavoz alterno de la mayoría en la Cámara alta, si el senador Larry Seilhamer, quien actualmente ocupa el cargo, se convierte, a su vez, en el portavoz de la mayoría.

La portavocía queda vacante tras la renuncia del senador Roberto Arango, quien también presidía la Comisión de Reglas y Calendario.

Seilhamer sustituirá de forma interina a Arango, quien renunció a su escaño en medio de un escándalo provocado por unas fotos comprometedoras que le vinculan. 

“Felicito al presidente del Senado por designar interinamente al compañero senador Larry Seilhamer a la portavocía de nuestra delegación y a presidir la Comisión de Reglas y Calendario porque sabemos de su compromiso y su labor como senador del Distrito de Ponce”, expresó Muñiz en un comunicado de prensa.
 
“Ante la realidad y la necesidad de continuar efectivamente laborando en un Senado que trabaja por Puerto Rico, le he notificado hoy al presidente del alto cuerpo legislativo de mi disponibilidad para ocupar la portavocía alterna de nuestra delegación”, agregó.
 
“La designación en propiedad del senador Seilhamer y la nuestra fortalecería el liderato de la delegación porque tendríamos un senador del área sur y otro del área oeste, además de mantener un balance entre los senadores de acumulación y de distrito que ocupan las cuatro posiciones de liderato para continuar el arduo trabajo de compromiso programático junto al gobernador Luis Fortuño en estricta comunicación con el presidente del Senado por el bien de Puerto Rico”, expresó Muñiz.


💬Ver 0 comentarios