Flanqueado por el liderato del Partido Nuevo Progresista (PNP), el senador Miguel Romero oficializó hoy sus aspiraciones de ser el candidato a la alcaldía de San Juan por la Palma en las elecciones del 2020.

Flanqueado por el liderato del Partido Nuevo Progresista (PNP), el senador Miguel Romero oficializó hoy sus aspiraciones de ser el candidato a la alcaldía de San Juan por la Palma en las elecciones del 2020.

"Llevo tiempo escuchando y atendiendo a la gente directamente y estableciendo medidas que contribuyan a una mejor calidad para estos residentes y así lo demuestra mi récord legislativo. Pero mi deseo es poder hacer más y para ello debemos ponerle un alto a este período de inercia y letargo", dijo en referencia a la administración de Carmen Yulín Cruz.

Romero radicó hoy su candidatura a presidir el Comité Municipal de San Juan, junto al gobernador Ricardo Rosselló; la comisionada residente en Washington, Jenniffer González; el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz; y el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny" Méndez. 

"Él no es como la marea que se gira dependiendo hacia donde sople el viento...Miguel es un hombre de trabajo en consenso, de escuchar, de dar oportunidades y de construir equipos de trabajos…¿ustedes quieren cuatro años más de abandono en san Juan? ", señaló González. 

"Yo estoy aquí porque estoy orgulloso de tener un servidor público como él en el Senado....porque he visto como trabaja proyectos en grande", señaló Rosselló al insistir que son un equipo unido con dos objetivos claros: la transformación de Puerto Rico y la unión permanente a los Estados Unidos. 

La actividad comenzó pasada la 1:00 con los mensajes del liderato estadista que dejó claro su apoyo a Romero para recuperar el control de la Ciudad Capital en manos del Partido Popular Democrático (PPD).

Acto seguido se apagaron las luces y se presentó un vídeo en donde se destacó el alegado estado de "abandono", lo que ha causado "desesperanza" entre los sanjuaneros. Romero fue presentado por su hija, Ana Victoria.

"Esto no se trata de lo que estamos viviendo nosotros. Esta ciudad está sucia, ahogada en basura...los edificios están en ruinas, la infraestructura municipal está cayéndose en cantos ", dijo Romero. 

"Nuestros buenos empleados municipales...No cuentan con el respeto, la dirección y el apoyo que necesitan para servirle a nuestra gente y eso nosotros los vamos a cambiar", agregó el senador penepé.


💬Ver 0 comentarios