Miguel Romero hizo su recorrido junto a los congresistas David Price y Lucille Roybal-Allard (izquierda). (Suministrada) (semisquare-x3)
Miguel Romero hizo su recorrido junto a los congresistas David Price y Lucille Roybal-Allard (izquierda). (Suministrada)

San Juan - El senador Miguel Romeró recorrió hoy el casco urbano de Río Piedras junto a David Price y Lucille Roybal-Allard para mostrar a esos congresistas estadounidenses las necesidades de inversión de esta histórica área de la capital puertorriqueña.

El legislador informó a través de un comunicado de que ambos congresistas pertenecen al Comité de Apropiaciones de la Cámara federal y presiden los Subcomités de Transporte, Vivienda y Desarrollo Urbano y Agencias Relacionadas y de Seguridad Nacional, respectivamente.

"Esta visita fue una importante oportunidad para que congresistas de alta jerarquía dentro del Comité de Apropiaciones de la Cámara federal, quienes realizan las asignaciones presupuestarias, pudieran observar de primera mano las condiciones en las que se encuentra nuestro casco de Río Piedras", indicó Romero.

Dijo que en el recorrido les mostraron el área de la Plaza de la Convalecencia, el Paseo de Diego y la Plaza del Mercado".

"Los congresistas se mostraron receptivos ante nuestros planteamientos acerca de las necesidades que tiene este importante sector de nuestra ciudad capital. El potencial que tiene Río Piedras requiere que hagamos todo lo que esté en nuestras manos para lograr su renacer. En esa dirección me he comprometido y continuaremos trabajando", subrayó.

El senador concluyó diciendo que está confiado en que esta visita logrará que se asignen recursos para realizar obras que redunden en el beneficio de la comunidad y logren mejorar las condiciones que rodean lo que antes fue un importante centro de comercio capitalino.

"Estaremos atentos a los trabajos que realicen y, además, quedamos en la mayor disposición de proveer cualquier información adicional y realizar cualquier gestión que sea necesaria de nuestra parte", concluyó.

Romero y los congresistas de EE.UU. estuvieron acompañados por la representante de Puerto Rico ante Washington, Jenniffer González


💬Ver 0 comentarios