El senador novoprogresista, Carmelo Ríos (horizontal-x3)
El senador novoprogresista, Carmelo Ríos. (GFR Media)

Washington - El senador del Partido Nuevo Progresista (PNP) Carmelo Ríos ha sido nombrado al comité ejecutivo de la Conferencia de Legisladores Estatales de EE.UU., al que pertenecen otros 62 funcionarios electos.

En un comunicado de prensa, Ríos, quien es presidente del caucus hispanos de la Conferencia Nacional de Legisladores Estatales (NCSL, por su siglas inglés) y portavoz del PNP en el Senado de Puerto Rico, dijo que su presencia en el comité ejecutivo es una nueva oportunidad para sumar aliados a favor de los temas importantes para la isla.

Ríos indicó que es el segundo legislador de Puerto Rico que es parte del comité ejecutivo. El primero fue el ya fallecido ex presidente del Senado Miguel Hernández Agosto. Kenneth McClintock también formó parte cuando era secretario de Estado y presidente del Consejo de Gobiernos Estatales (CSG, por sus siglas en inglés).  

Necesitamos continuar sumando aliados que se unan para luchar a favor de las causas de Puerto Rico. Ciertamente, pertenecer a este Comité me permitirá obtener más herramientas y realizar alianzas con legisladores de todos los estados y territorios estadounidenses”, sostuvo Ríos.


💬Ver 0 comentarios