Norma Burgos, comisionada electoral del Partido Nuevo Progresista. (GFR Media)

La comisionada electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Norma Burgos, renunció hoy, domingo, al cargo tras el anuncio del gobernador Ricardo Rosselló Nevares de que no aspirará a la reelección y dejar a disposición de la colectividad la presidencia.

Ante su determinación, la que respeto, comunico de inmediato que pongo mi cargo a la disposición de quien eventualmente ocupe la presidencia del PNP”, expresó Burgos a través de una comunicación escrita dirigida a Rosselló.

Agradeció la oportunidad y el honor de haber asumido la posición y, a su vez, hizo un recorrido sobre lo que entiende fueron algunos de los logros desde la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

“Hemos logrado consolidar un excelente equipo de trabajo para defender la democracia puertorriqueña, la libre voluntad de nuestro pueblo ejercida por mandato electoral y defender el ideal de la estadidad que es la única que garantizará la unión permanente y la igualdad de derechos bajo la ciudadanía americana”, puntualizó.

Dijo, además, que está en la mejor disposición de colaborar en una transición ordenada para mantener la cohesión del equipo electoral y darle la continuidad a los trabajos que se desarrollan en estos momentos del año preelectoral.


💬Ver 0 comentarios