En la foto el Congreso de Estado Unidos. (semisquare-x3)
La abogado nació en Puerto Rico. (Pixabay)

Washington-  La congresista boricua Nydia Velázquez anunció hoy el nombramiento de la abogada Neysa Alsina como nueva asesora de política pública con especial énfasis en los temas relacionados a Puerto Rico.

La puertorriqueña Alsina fue copresidenta del Grupo de Trabajo sobre Puerto Rico de la Asociación de Abogados de la ciudad de Nueva York.

“Neysa trae grandes conocimientos legales y de políticas a la mesa y sé que ella será de gran ayuda a medida que continúe trabajando en el Congreso para ayudar a Puerto Rico y para representar a mis electores de la ciudad de Nueva York con herencia puertorriqueña", indicó la demócrata Velázquez.

Alsina ha trabajado también en empresas de servicios financieros y seguros, y como abogada. Es graduada de Rutgers College y de la Escuela de Derecho de la Universidad de Fordham.

La abogada nacida en la isla– quien tendrá en su portafolio de trabajo temas sobre salud y mujeres-,  dijo que considera “un profundo honor” sumarse al equipo de trabajo de Velázquez.


💬Ver 0 comentarios