El representante Jorge
El representante Jorge "Georgie" Navarro acudió el domingo al Vivo Beach Club en Isla Verde con familiares. (Vanessa Serra Díaz)

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jorge "Georgie" Navarro, sometió hoy, lunes, una querella por agresión y daños en la comandancia del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina al alegar que recibió un golpe mientras disfrutaba con su familia la madrugada del domingo en el Vivo Beach Club en Isla Verde.

El inspector Carlos Nazario, director del CIC de Carolina, indicó a endi.com que en la querella Navarro sostuvo que se encontraba con su familia en el restaurante del local, cuando un individuo lo agarró por el cuello de su camisa y lo haló hacia atrás. Aunque, al momento, buscan a una sola persona, Nazario no descartó la posibilidad de que otras personas hayan participado en la agresión.

"Al halarlo, el individuo le propinó un puño al representante en el ojo derecho. El representante Navarro también acudió al Instituto de Ojos y Piel en Carolina para ser examinado", añadió Nazario vía telefónica.

Varios vídeos publicados en las redes sociales muestran a Navarro recibiendo asistencia para caminar y con una herida abierta cerca de la ceja de su ojo derecho. Sin embargo, los vídeos colgados públicamente no muestran el momento en que ocurrió la supuesta agresión.

Por tal razón, Nazario indicó que el fiscal Jorge Umpierre, en unión a los agentes investigadores Johana Calderón y Luis Rivera, diligencian una orden judicial para recibir, tan temprano como mañana, martes, el pietaje de las cámaras de seguridad del local.

"El representante Navarro indicó que no pudo identificar a la persona que lo agredió, así que solicitaremos copias de las grabaciones de las cámaras de seguridad. Del mismo modo, entrevistaremos a los empleados del local, personal de seguridad y otras personas de interés que pudieron presenciar el incidente", resaltó Nazario.

Del mismo modo, Nazario enfatizó que, hasta el momento, no tienen información de que Navarro estuviese en estado de embriaguez al momento de ocurrir el incidente.

"La información que tenemos es que el representante Navarro se encontraba en el restaurante del local con familiares al ocurrir la agresión y recibió asistencia médica en el lugar", dijo el director del CIC de Carolina.

"Exhortamos a cualquier persona que tenga conocimiento de lo ocurrido, o que presenció la agresión, que se comuniquen con la Policía, de manera confidencial, a los teléfonos 787-768-7810 o al 787-343-2020", indicó Nazario.


💬Ver 0 comentarios