Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La senadora Kimmey Raschke anunció hoy que el salón de conferencias ubicado en el primer nivel del Edificio Baltasar Corrada del Río del Senado de Puerto Rico llevará el nombre de  José Joaquín “Yiye” Ávila.

“Nuestra Isla es tierra de grandes pensadores, políticos, hombres y mujeres ilustres que con sus gestiones colocan a Puerto Rico en alto. También hay hombres dedicados a sembrar esperanza en donde no la hay y a llevar un mensaje de fe y amor. Ese es Yiye Ávila. Con su ministerio viajó a varios países para predicar el Evangelio y lograr cambios en la vida de los que conocía. Además de ser un gran evangelista, Don Yiye fue un educador, pues trabajó por más de 20 años como maestro. Me honra presentar esta medida junto al Presidente del Senado y lograr que el salón de conferencias del Edificio Baltasar Corrada del Río lleve su nombre”,  indicó la presidenta de la Comisión de Educación y Asuntos de la Familia en comunicado de prensa.

Raschke agregó que “Yiye es un puertorriqueño que representa los valores de nuestra tierra. Ha logrado trascendencia internacional con su labor y el Senado de Puerto Rico se enorgullece en reconocerlo por su gestión a lo largo de toda su vida”.

Ávila fundó la Cadena del Milagro en 1988, la cual transmite a toda la Isla, República Dominicana, Centro, Sur y Norteamérica e impacta a miles de personas. 


💬Ver 0 comentarios