Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Anoche, los principales documentos del presupuesto fueron publicados por varias horas. (horizontal-x3)
Anoche, los principales documentos del presupuesto fueron publicados por varias horas. (OGP)

La secretaria de prensa de La Fortaleza, Yennifer Álvarez Jaimes, informó que ya se publicó la información presupuestaria de las agencias para el próximo año fiscal el portal web de la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP). 

Según la funcionaria, aunque inicialmente esta información fue publicada por el gobierno problemas técnicos llevaron a que los datos fueran retirados del portal, que contiene la información presupuestaria del País desde finales de la década de los años 1990.

"Anoche la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP) publicó el documento del presupuesto consolidado del fondo general por concepto. Durante la mañana de hoy se publicó en el portal web de OGP el presupuesto por agencia, tras problemas técnicos, y pasado el mediodía de hoy se divulgó el detalle del presupuesto por agencias. Rechazamos cualquier alegación de falta de transparencia con la divulgación del presupuesto”, dijo Álvarez Jaimes en declaraciones escritas.

Con los problemas técnicos se mantuvo solamente la información asociada al tipo de gasto y origen de los recursos contenidos en el presupuesto. 


💬Ver 0 comentarios