Keylla Hernández tenía cáncer. (semisquare-x3)
Keylla Hernández tenía cáncer. (GFR Media)

La representante por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Maricarmen Mas, radicará una legislación para nombrar Keylla Hernández, fenecida telereportera de NotiCentro al Amanecer, el nuevo estudio de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR por sus siglas en inglés) en Mayagüez.

Una gestión que tendrá lugar en los próximos días, según un comunicado de la legislatura por el Distrito 19. 

Keylla Hernández fue inspiración para muchos puertorriqueños desde que comenzó a dar sus primeros pasos por el mundo del periodismo. Su gran tenacidad y pasión por tener a un pueblo informado en todo momento, con la verticalidad y transparencia que siempre le caracterizó, son parte de su legado que nunca se borrará de nuestras memorias", expresó la legisladora. 

"Por tal razón, queremos inmortalizar su gran contribución a la sociedad puertorriqueña, particularmente a la de su amado Mayagüez, con este reconocimiento, nombrando el nuevo y moderno estudio de noticias de la cadena WIPR en Mayagüez con el nombre de Keylla Hernández”, agregó. 

Las nuevas facilidades de WIPR están localizadas en el número 502 de la calle Ramon Emeterio Betances. Estas trasmitirán por la frecuencia WIPM-TV, en el canal número 3.

Mas informó que "pronto" inagurarán el estudio, pero no estableció una fecha concreta en su misiva.

Hernández, falleció el pasado lunes -31 de diciembre- a sus 45 años. La periodista de Wapa Televisión padecía cáncer en el pulmón con metástasis en hígado y huesos.


💬Ver 0 comentarios