Miguel Ríos, ahora excomsionado electoral del PPD (semisquare-x3)
Miguel Ríos, ahora excomsionado electoral del PPD. (GFR Media)

El comisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD), Miguel Ríos, renunció el viernes a su posición, confirmó el presidente de la colectividad, Aníbal José Torres

Ríos fue nombrado a esa posición por el fenecido presidente del PPD, Héctor Ferrer. El funcionario se mantuvo en su puesto pese al cambio de presidencia en el partido.

Su renuncia será efectiva mañana martes, 30 de abril. 

"Miguelón siempre ha sido un colaborador de nuestro Partido y un excelente servidor público. Agradezco su compromiso siempre con nuestra institución y estoy seguro de que continuará aportando su experiencia y conocimentos en beneficio de nuestra causa", expresó Torres a través de unas declaraciones escritas. 

Asimismo, el presidente de la Pava adelantó que se encargará "personalmente" de dar continuidad a los trabajos de la Oficina del Comisionado Electoral y que nombrará en los próximos días al sustituto de Ríos.

La semana pasada el ahora excomisionado electoral denunció que el secretario de la Gobernación y director de la Compañía de Comercio y Exportación (CCE), Ricardo Llerandi, se negó a firmar una licencia sin sueldo a la comisionada electoral alterna del PPD, Karla Angleró, para que esta pudiera seguir trabajando en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE). 

Antes de ocupar el puesto de comisionado electoral, Ríos trabajó como director de lo que era la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Desastres (Aemead) bajo la administración del exgobernador Alejandro García Padilla. 

La portavoz de la CEE, Griselle López, indicó que al momento no tenían conocimiento de la renuncia. 


💬Ver 0 comentarios