Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico. (semisquare-x3)
Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico. (GFR Media)

El secretario interino de prensa de La Fortaleza, Rafael Josué Vega, presentó su renuncia al puesto, efectiva el 15 de enero.

Vega, quien fungía como subsecretario de prensa desde principios del cuatrienio, tomó la dirección interina de esa oficina el 3 de agosto, tras la dimisión de la entonces secretaria de prensa, Yennifer Álvarez Jaimes.

“Rafael ha sido un gran colaborador de esta administración y una persona siempre enfocada en llevar a cabo una labor impecable de divulgación sobre nuestra política pública. Su función como secretario interino de prensa ha sido esencial para mantener a los medios y a la comunidad informada de las acciones que lleva a cabo nuestro Gobierno”, indicó hoy el gobernador Ricardo Rosselló Nevares en declaraciones escritas.

Le agradezco su esfuerzo, su dedicación y el profesionalismo que siempre lo ha destacado, y le auguramos mucho éxito en sus planes y proyectos futuros”, abundó el primer ejecutivo.

Igualmente, el secretario de Asuntos Públicos y Política Pública, Ramón Rosario Cortés, quien termina labores este lunes, agradeció la labor de Vega los pasados dos años, y los calificó como “un gran profesional”.

“Fue un ejemplar asesor y oficial de prensa para el gobernador y para el gobierno. Sabemos que tendrá éxito en sus nuevos rumbos”, dijo Rosario Cortés.

Vega, por su parte, agradeció la confianza del Ejecutivo en su labor.

Mi paso por la administración Rosselló Nevares ha sido de gran crecimiento profesional y me retiro con la certeza de que lo aprendido aportará de gran manera a mi experiencia profesional en otros espacios”, sostuvo.

La Fortaleza anticipó que, “durante las próximas semanas”, el gobernador anunciará la persona que asumirá el cargo luego del 15 de enero.


💬Ver 0 comentarios