Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Eduardo Ferrer Ríos anunció por escrito este lunes por la tarde, su renuncia como representante por acumulación a un día de haber concluido la primera sesión ordinaria de la Asamblea Legislativa.

 “Hoy presento mi renuncia como Representante por Acumulación. Recorrí a Puerto Rico llevando el mensaje de nuestro Partido Popular Democrático y junto a mis compañeros conquisté los votos necesarios para nuestro triunfo y el de nuestro gobernador, Alejandro García Padilla”, señaló el legislador cameral.

“La experiencia me la llevo en el corazón y la satisfacción de haberle servido a Puerto Rico, pero mi vida tiene que tomar otro rumbo. Tengo situaciones indelegables que no puedo desatender. Agradezco a todos por la confianza depositada en mí”, agregó.

Jenniffer Cortés, portavoz de prensa de Ferrer Ríos, indicó a este medio que la determinación del líder popular es una personal y que las declaraciones contenidas en el comunicado de prensa serían las únicas que él ofrecería.

Este medio intentó comunicarse directamente con él, pero no obtuvo respuesta de inmediato.

El legislador renunciante es hermano de Héctor Ferrer Ríos, quien durante el pasado año electoral se vio obligado a dimitir a su candidatura a la alcaldía de San Juan en medio de la polémica surgida tras protagonizar un supuesto incidente de violencia doméstica.



💬Ver 0 comentarios