Ricardo Rosselló haría el anuncio el 3 de marzo. (GFR Media) (horizontal-x3)
Ricardo Rosselló haría el anuncio el 3 de marzo. (GFR Media)

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares se propone anunciar formalmente su intención de aspirar a la reelección el próximo 3 de marzo en una actividad en el Centro de Convenciones, de Miramar, dijeron dos novoprogresistas.

Por eso, ya circula e incluso fue colgado en la página de Facebook del también presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) un vídeo en el que se muestra al primer ejecutivo en las diversas actividades en las que ha participado en los dos años que lleva en el poder.

Bajo la frase “Vamos”, se muestra a Rosselló Nevares enérgicamente abogando por la estadidad para la isla.

“Les pido que se paren y luchen por la igualdad”, dice desde un podio el gobernador, que fue electo en noviembre de 2016.

Al final del vídeo aparece la frase “Visión 2020 Ricardo Rosselló”. La actividad en el Centro de Convenciones será a las 11:00 a.m. anuncia el vídeo.

Visión 2020

¡Acompáñame este domingo 3 de marzo! Centro de Convenciones 11:00 a.m. #Vamos #Vision2020

Posted by Ricardo Rossello on Wednesday, February 6, 2019

Fuentes del PNP dijeron que Rosselló Nevares optó por hacer el anuncio para esa fecha ya que el 2 de marzo se conmemora el Día de la Ciudadanía. Además, así se anticipa a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, quien ha dicho que el 22 de marzo anunciará si aspirará a la gobernación o a la comisaría residente en Washington.


💬Ver 0 comentarios