Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Jaresko fue nombrada directora de la Junta a cargo de las finanzas de Puerto Rico en marzo pasado. (horizontal-x3)
Jaresko fue nombrada directora de la Junta a cargo de las finanzas de Puerto Rico en marzo pasado. (Suministrada)

Con el fin de que se conocieran, el gobernador Ricardo Rosselló Nevares se reunió hoy con la directora ejecutiva de la Junta de Supervisión Fiscal, Natalie Jaresko, y con el presidente del ente fiscal, José Carrión III, informó La Fortaleza.

En el encuentro estuvo presente también Elías Sánchez Sifonte, representante del gobernador ante el ente federal.

Se informó que el cónclave a puerta cerrada duró aproximadamente una hora y “sirvió para afianzar los canales de comunicación entre la Junta de Supervisión Fiscal y el Gobierno de Puerto Rico ante la implementación del plan fiscal”.

“Les dije que, aunque los retos que Puerto Rico encara parecen intimidantes, pueden ser sobrepasados. Lo sé, porque lo he hecho en el pasado. Aunque en un contexto diferente, los retos fueron muy similares y logramos sobrepasarlos. Y es esa experiencia previa la que estoy poniendo a su servicio para beneficio de Puerto Rico", detalló Jaresko.

"Estoy lista para darle paso a una excelente relación de trabajo con todos ellos”, agregó en una comunicación escrita. 

Jaresko fue nombrada directora de la Junta a cargo de las finanzas de Puerto Rico en marzo pasado. Tras el anuncio se cuestionó su salario y los beneficios que recibiría en el cargo, pues no solo tendría un sueldo anual de $625,000, sino que sus gastos podrían alcanzar $1 millón por año cuando se agregan otros desembolsos como seguridad, viajes y su mudanza a la Isla. 


💬Ver 0 comentarios