El gobernador de Puerto Rico defiende la labor y la credibilidad de su administración.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares reiteró hoy que la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez cuenta con su confianza e insistió que esperará por el resultado de las investigaciones en proceso para cualquier otra acción.

“Mi posición es la misma que ayer. El asunto del “Wassap” nosotros lo referimos para que se llevara a cabo una investigación y como parte de ese proceso yo he contestado preguntas para llegar a la verdad”, dijo a preguntas de periodistas durante una actividad organizada por el Departamento de Agricultura.

Reiteró que en este caso de la Secretaria lo que pasó es que llegó una queja a Fortaleza y eso se dirigió a la entidad pertinente que era Ética Gubernamental.

“La Secretaria cuenta con mi confianza”, insistió a las numerosas preguntas que se le hicieron sobre el tema.

Aquí lo que hay es que se tienen que llevar los procesos como siempre se han llevado a cabo y yo confío en que se pueda hacer eso con las entidades independientes. La Secretaria está ahí, ha llevado a cabo todos los procesos que son bastante abarcadores, y hasta tanto y cuanto no se lleve a cabo una investigación y las entidades pertinentes puedan presentarlo, seguirá siendo así”, declaró.

El gobernador aprovechó la oportunidad para exhortar a las entidades pertinentes a que aceleren la investigación “y que le puedan divulgar al pueblo de Puerto Rico cuáles son sus hallazgos”.

A la secretaria de Justicia se le imputa intervenir indebidamente en un caso de escalamiento donde la víctima fue su hija, lo que motivó investigaciones de la Oficina de Ética Gubernamental y la Oficina del Fiscal Especial Independiente.


💬Ver 0 comentarios