Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El gobernador Ricardo Rosselló. (GFR Media) (horizontal-x3)
El gobernador Ricardo Rosselló. (GFR Media)

El gobernador Ricardo Rosselló defendió hoy con capa y espada las enmiendas de la Cámara de Representantes a la Ley 80 de Despido Injustificado y resaltó que, de no aprobarlas, sería detrimental para el pueblo de Puerto Rico.

"Si no (se aprueban), olvídense de los $25 millones adicionales para la Universidad de Puerto Rico y de los $50 millones para los municipios para desarrollo económico... Todo eso es lo que está en juego", resaltó en conferencia de prensa donde anunció el lanzamiento del programa "Puerto Rico Responde".

Con sus expresiones el gobernador le salió al paso a la negativa del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, de darle paso a dichas enmiendas, según expresiones suyas hoy en radio.

"El asunto de la deuda, en vez de dos años, puede extenderse 15 años. Aquí hay muchas cosas en juego. Por eso se llegó a este acuerdo", dijo en tono enérgico el gobernador.

Mientras tanto, Rosselló dio a conocer hoy el lanzamiento de un programa piloto que, bajo una inversión inicial de $3.5 millones, está dirigido a comunidades de bajos recursos.

"Es imperativo buscar cómo utilizar y fiscalizar los recursos de manera efectiva", sostuvo.

La iniciativa "Puerto Rico Responde", informó, servirá también para el ofrecimiento de talleres y capacitación laboral.

Mediante este proyecto, además, se otorgarán incentivos de hasta $10,000 a 30 negocios.


💬Ver 0 comentarios