El gobierno informó que para el año fiscal que concluyó el 30 de junio de 2018 se desembolsaron 567 millones de dólares correspondientes al año 2017 y años anteriores. (semisquare-x3)
El gobierno informó que para el año fiscal que concluyó el 30 de junio de 2018 se desembolsaron 567 millones de dólares correspondientes al año 2017 y años anteriores. (GFR Media)

El gobernador Ricardo Rosselló informó hoy, martes, que su administración ha desembolsado al momento más de 1,200 millones de dólares en reintegros correspondientes a la contribución sobre ingresos de individuos de pasados años fiscales.

"Con estos desembolsos demostramos a los contribuyentes nuestro compromiso de devolver el dinero que les corresponde al cumplir con su responsabilidad contributiva. Si el contribuyente cumple, Hacienda tiene que cumplir", expresó Rosselló en un comunicado.

El primer ejecutivo detalló que para el año fiscal que concluyó el 30 de junio de 2017 se habían pagado 577 millones de dólares, correspondiente a pasados años fiscales.

Mientras, para el año fiscal que concluyó el 30 de junio de 2018 se desembolsaron 567 millones de dólares correspondientes al año 2017 y años anteriores.

Para este nuevo año fiscal al momento se han desembolsado 46 millones de dólares.

De igual forma, se reveló que por concepto de la Planilla del Crédito para seniors se han pagado sobre 32 millones de dólares.

"En Hacienda vamos a continuar reforzando los servicios para beneficio de nuestros clientes. A medida que sigamos actualizando los sistemas en la agencia, las transacciones de los contribuyentes se realizarán con más rapidez y calidad", indicó, por su parte, la secretaria del Departamento de Hacienda, Teresa Fuentes.


💬Ver 0 comentarios