En la foto el gobernador Ricardo Rosselló Nevares. (semisquare-x3)
El gobernador Ricardo Rosselló Nevares. (GFR Media)

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares aseguró que su pedido por una tercera función al artista del género “trap” Benito Antonio Martínez Ocasio, también conocido como “Bad Bunny”, surge luego de escuchar el clamor del pueblo de Puerto Rico.

Del mismo modo, el mandatario reprochó que su mensaje al cantante, publicado en sus redes sociales, haya generado más atención que algunos de los proyectos emblemáticos de su administración, como los cambios introducidos al Plan de Salud del Gobierno, que ahora funciona con el nombre de Vital, y la firma de la ley que busca reducir la brecha en la compensación laboral entre los hombres y las mujeres.

“Yo escucho a mi pueblo. Yo había escuchado una petición. Me parecía que esto a veces se toma de manera literal. Tomé esa acción porque había escuchado a mi pueblo. Lo único que tengo que decir respecto a eso es que ‘estamos bien’”, dijo el gobernador al hacer alusión al estribillo de una de las canciones de Bad Bunny.

“A mí me gustaría que la misma cobertura la hubiésemos recibido por el nuevo modelo de salud”, añadió en una conferencia de prensa en Yauco.

En el mensaje inicial, el gobernador felicitó al cantante por haber vendido rápidamente las dos funciones de su concierto. “Te pido a nombre del pueblo que abras una tercera función”, le escribió Rosselló Nevares al cantante.

Esto generó una serie de comentarios públicos y reacciones que cuestionaban si el gobernador hizo bien al hacer tal petición al exponente del trap.


💬Ver 0 comentarios