Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Las enmiendas evitarán que la Comisión de Energía se extralimite en su rol en el proceso de transformación de la AEE. (horizontal-x3)
Las enmiendas evitarán que la Comisión de Energía se extralimite en su rol en el proceso de transformación de la AEE. (GFR Media)

El gobernador Ricardo Rosselló, se reunió hoy con el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, y varios legisladores, sobre los cambios incorporados en dicho cuerpo legislativo para la transformación o proceso de privatización de la estatal Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Según explicó en un comunicado de prensa el secretario de Asuntos Públicos y Política Pública del Gobierno, Ramón Rosario Cortés, durante la reunión "se acordaron enmiendas que atienden esas preocupaciones y que iban dirigidas principalmente a evitar que la Comisión de Energía se extralimite en su rol en el proceso de transformación de la AEE".

"Luego de esto, la medida está lista para ser aprobada en el Senado y dar paso al proceso de privatización y cesión de la AEE que prometió el gobernador Rosselló Nevares", afirmó Rosario Cortés en el texto.

En el mitin también participaron el presidente de la Comisión Especial de Asuntos de Energía del Senado, Larry Seilhamer, y el presidente de la Comisión de Comisión de Desarrollo Económico Planificación, Telecomunicaciones, Alianzas Público Privadas y Energía de la Cámara, Víctor Parés.


💬Ver 0 comentarios