La oficina del gobernador informó que Rosselló tendrá reuniones con el miembros del gobierno de Trump y líderes legislativos en torno a la asistencia federal destinada a mitigar el desastre causado por el huracán María. (semisquare-x3)
La oficina del gobernador informó que Rosselló tendrá reuniones con el miembros del gobierno de Trump y líderes legislativos en torno a la asistencia federal destinada a mitigar el desastre causado por el huracán María. (Vanessa Serra Díaz)

Washington - El gobernador Ricardo Rosselló Nevares llegará esta noche a Washington para asistir mañana - como invitado del líder de la minoría demócrata del Senado, Charles Schumer-, al mensaje sobre el estado de la Unión del presidente Donald Trump.

Casi tres semanas después de pedirle una reunión a Trump para discutir la objeción de la Casa Blanca a nuevas asignaciones de emergencia a la Isla, Rosselló acudirá al mensaje presidencial bajo el ala del líder demócrata del Senado, enfrentado al presidente estadounidense en el debate sobre la seguridad en la frontera con México.

La oficina del gobernador informó que Rosselló tendrá reuniones con el miembros del gobierno de Trump y líderes legislativos en torno a la asistencia federal destinada a mitigar el desastre causado por el huracán María y el plan de salud del gobierno de Puerto Rico, que tiene el nombre de Vital.

El gobernador tiene previsto regresar a San Juan el jueves.

Rosselló solicitó el pasado 17 de enero una reunión a Trump después de que la Oficina de Presupuesto y Gerencia de la Casa Blanca expresar su rechazo a una asignación adicional de $600 millones en fondos de asistencia alimentaria y reautorizar la dispensa en la aportación que tiene que hacer el gobierno de Puerto Rico en el costo que tiene para FEMA la remoción de escombros y medidas de emergencia relacionadas al huracán. Hasta hoy, no se conoce que la reunión haya sido concedida.


💬Ver 0 comentarios